Monday, June 23, 2008

Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto. Eclesiastés 4:12.

UXBRIDGE (Massachusetts).- Una jornada espiritual bajo el tema "Cordón de tres dobleces no es fácil de romper" fue llevada a cabo en la Congregación Maranatha en el pueblo de Uxbridge, Massachusetts, Estados Unidos.

El evento se inició el pasado viernes 20 de junio a las 7 de la noche, concluyendo el domingo 22 del corriente a las 11:30 de la mañana.
el desarrollo espiritual de todos los creyentes, la unidad familiar, la paz en la nación de Israel y todo el mundo, se constituyeron en temas tratados con mayor énfasis en el retiro de tres días.

Milagros y sanidades fueron manifestaciones que a lo largo de la celebración espiritual, se constituyeron en una muestra real del poder de Dios, la presencia del Señor Jesucristo y el Espíritu Santo.

Con humilde prestancia, las confrerencias especializadas en edificar las almas fueron dictadas por pastores y líderes, de acuerdo a lo que Dios depositó en sus corazones.
un cordón de tres dobleces para una vida cristiana de exito está fundamentado en tres puntos esenciales, que de conformidad a los organizadores de la función son: servir, orar y ayunar.
El descuido en fomentar los buenos valores en la familia, es una preocupación de la sociedad en sus diferentes manifestaciones, y esto ha motivado a la Congregación Maranatha a realizar este tipo de encuentro.

Antonio Regalado (Sócrates) nacido en Santiago de los caballeros, República Dominicana, y quien ejerció como locutor en su ciudad natal, es quien junto a su esposa Nilda Regalado, pastorean por la gracia de Dios, esta obra desde hace seis años.

No comments: